Iniciativa Suiza Oro Responsable realiza evento de lanzamiento de la fase 2021-2025

Nov 17, 2021 | Noticias

El pasado 11 de noviembre la Iniciativa Suiza Oro Responsable llevó a cabo el evento de lanzamiento de la fase 2021-2025, donde participó el Ministerio de Minería y Metalurgia.

En el evento se mostraron los principales resultados logrados en la primera fase, además de presentar el proyecto de Modernización del SINACOM trabajo que se viene realizando conjuntamente con el Senarecom.

También se detallaron las perspectivas para la siguiente Fase de la Iniciativa Suiza Oro Responsable en Bolivia.

Participaron importantes instituciones del sector minero. El compromiso es seguir trabajando de manera conjunta porque una minería responsable SI ES POSIBLE!

Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera – AJAMFondo de Financiamiento para la Minería – FOFIMEmbajada de Suiza en BoliviaPrensa Fencomin R. L.Fecoman LP RL OficialRadio Fedecomin La PazFundación MEDMINGIT – Oro Responsable.

[Por Gabriela Urquidi]

Más noticias

Una minería aurífera sin uso de mercurio es posible

Una minería aurífera sin uso de mercurio es posible

El jueves 18 de enero, en el salón multipropósito de la Asamblea Legislativa Plurinacional, se llevó a cabo la entrega oficial de la Memoria del Foro Internacional Hacia una Minería Aurífera Responsable sin uso de mercurio en Bolivia. El Senador Félix Ajpi Ajpi hizo...

Share This
Ir al contenido